BISONS ECLUB — VALORANT
VALORANT

meisoN

IGL

Juan Carlos “meisoN” Chacón (17/04/1989) es el capitán e IGL del equipo de VALORANT de BISONS ECLUB. Su experiencia en el competitivo del CS:GO en España se remonta a hace más de 10 años y ha pasado por clubes como KPI Gaming o Movistar Riders, entre otros.

Hastack

INICIADOR

Sergio “hastack” Fernández (26/7/2001) tras su paso por UCAM como suplente y habiendo ganado el Circuito Tormenta con Einheit, el joven murciano se mantiene en el roster de BISONS ECLUB después del primer split en VRL.

xikii

CONTROLADOR

Víctor “xikii” García (09/09/1991) posee una extensa trayectoria como jugador de CS:GO. Habiendo ganado diferentes ESL Masters y ESL Pro Series, ha dado el salto a VALORANT como coach, aunque en Liga Radiante su rol será de jugador.

Boom

CENTINELA

Daniel “Boom” Jiménez (12/03/1995) se ha incorporado en mayo de 2022 al roster de VALORANT de BISONS como centinela del equipo, tras su paso por conjuntos como Souldazz o Wygers. Su gran versatilidad le permite adaptarse a cualquier rol y personaje.

krysyS

DUELISTA

Tomás “krysyS” Molina (09/11/1997), es el duelista de BISONS ECLUB y ya ha competido en la Liga Radiante con KPI Nation. Su objetivo para este split es conseguir marcar la diferencia con su Jett.

Rai

COACH

Yzan “rai” Cobacho (23/01/1990) es el strategist coach de BISONS ECLUB y conoce bien el panorama competitivo de CS:GO en España. Tras su paso como jugador en Team Queso, da el salto como coach de cara a la temporada de VRL Spain: Rising MediaMarkt e Intel.

Isaac Martín Isaurus

Isaurus

PSICÓLOGO DEPORTIVO

Isaac “Isaurus” Martín, es el psicólogo deportivo de BISONS ECLUB y su objetivo optimizar todos los procesos que se dan en entre los miembros del club, potenciando los aspectos psicológicos relacionados con la competición. Con experiencia en clubes como Astralis SB y BCN Squad trabajará para sacar el máximo rendimiento del equipo.

Navi

Analista

Ivan “Navi” Borrell es el analista de BISONS ECLUB. Con amplia trayectoria en el competitivo amateur de League of Legends dio el salto profesional con el equipo italiano Cyberground Gaming en 2020 y, posteriormente, con Origen SB y Astralis SB.

MAIN SPONSORS

SPONSORS