BISONS ECLUB — PARTNERS
NUESTROS SPONSORS

MAIN SPONSORS

PUMA es uno de los fabricantes de ropa, accesorios y calzado deportivo más grande del planeta. 

El deporte tiene el poder de transformarnos y empoderarnos. Como una de las marcas deportivas líderes en el mundo, es natural que queramos estar en el mismo campo de juego que los atletas más entregados del planeta. Para lograrlo, la marca PUMA se basa en los mismos valores que hacen alcanzar la excelencia a un deportista electrónico.

La filosofía de BISONS ECLUB va más allá de ser únicamente un club competitivo de deportes electrónicos. Su filosofía radica en 4 ejes: esports, entretenimiento, eventos y educación. PUMA acompañará al club en cada uno de estos ejes.

El Palacio de Congresos y de la Música es exhibición, es representación, es función, es diversión, es reunión, es gala, es ceremonia. Somos una familia con un único objetivo, la de enseñar a nuestros visitantes otra forma de vivir una experiencia cultural y mostrar nuevas maneras de organizar eventos de carácter heterogéneo, accesibles, igualitarios, pensando en todas las personas.

Con un diseño singular que fue galardonado con el Premio Enric Miralles en la VI Bienal de la Arquitectura Española, Euskalduna Bilbao no te dejará indiferente. Un gran complejo multifuncional de 58.200 m², ubicado en el centro de Bilbao que te espera con los brazos abiertos.

SPONSORS

Aguinaga® es una multinacional de alimentación que basa su modelo de negocio en la constante apuesta por la innovación y las personas. Se centra en la experiencia del consumidor a través de aspectos referentes como el convenience, el sabor y la salud.

Se trata de una marca con una apuesta de valor para el mercado, gracias a sus atributos diferenciales basados en la calidad de sus productos y su formato innovador que facilita su consumo.

Una nueva manera de disfrutar productos del mar de calidad ya listos para su consumo; sus productos están listos para calentar y/o servir.

Distribuido por toda España, la gama completa de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada gusto donde hay cabida para todos los cafeteros: Espresso, Capuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares añadidos y Sin Lactosa, con la leche fresca y la calidad de los granos de café de Arábiga de producción sostenible como denominador común.

Además de ofrecer una variedad sin cafeína la gama se enriquece con Kaiku Choco Latte, un batido de chocolate para todos los públicos, con un 90% de leche fresca y un 10% del mejor chocolate suizo.

NGS más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación de productos de audio, periféricos maletines, smarthomes, etc. diseñados para cubrir las necesidades de los enamorados del ocio digital.

Somos emoción. Pasión. Sofisticados y a la vez sencillos. Provocadores. Y radicalmente diferentes. Somos tecnología para disfrutar un estilo de vida lleno de buenas vibraciones.

En NGS ponemos nuestro granito de arena para ofrecer más libertad. Somos Freedom Addicts.

Drift es una marca de sillas y escritorios gaming comprometida desde sus inicios con la comunidad y los esports, presente en las principales competiciones nacionales e internacionales, y parte del equipamiento cualificado de jugadores y creadores.

Se trata de productos desarrollados con materiales premium, diseñados para cumplir con las altas expectativas de los usuarios más exigentes, incorporando las últimas innovaciones que garantizan siempre la máxima ergonomía.

Ozone es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, una marca de referencia internacional en el sector del gaming especializada en los esports.

Creada por y para jugadores, se centra en el desarrollo y comercialización de periféricos gaming como pueden ser auriculares, altavoces, teclados, ratones, alfombrillas o monitores, así como otros accesorios para gamers y creadores de contenido.

 

MAIN SPONSORS

PARTNERS