BISONS ECLUB — Esports | Events | Entertainment | Education
SOMOS BISONS ECLUB

EVENTS

Los eventos, sobre todo los presenciales, han sido fundamentales para el sector de los esports desde sus inicios y para BISONS ECLUB no iba a ser menos.

Este será uno de los cuatro ejes centrales de nuestro club, y es que crearemos, diseñaremos y organizaremos eventos, momentos, experiencias y mucho más… todo para dotar de cultura y contenido al mundo de los esports.

Porque la cultura de los esports no se entiende sin eventos y BISONS ECLUB tampoco.

ENTERTAINMENT

Este es el segundo eje de BISONS ECLUB: el entretenimiento.


BISONS ECLUB no se entenderá sin música, deporte o naturaleza. Nuestra visión de club se desmarca de lo clásico, de lo habitual, de lo frecuente.

Las acciones y movimientos en espacios abiertos serán una parte esencial de nuestro contenido: participaremos y estaremos activos en conciertos, nos verás en eventos heterogéneos y nos envolveremos en la naturaleza. 

EDUCATION

En un sector como el de los esports la concienciación y la educación son esenciales. Los clubes que pertenecemos a él tenemos un papel muy importante a la hora de incidir y difundir en su profesionalización.

Desde BISONS ECLUB queremos fomentar esta formación para que los más jóvenes exploten su talento en el sector y se profesionalicen en esports y videojuegos. 

Los esports son presente, y futuro. Y queremos dejarlos en las mejores manos.

ESPORTS

Como no podía ser de otra forma, esta es la esencia de BISONS ECLUB: los esports.

Hemos diseñado un proyecto deportivo para competir a máximo nivel en varias disciplinas de los deportes electrónicos.

Nuestra Gaming Office estará en el centro de Bilbao y tendremos todo el staff necesario para garantizar las mejores condiciones deportivas y potenciar su desarrollo. 

MAIN SPONSORS

PARTNERS