PUMA se convierte en patrocinador oficial de BISONS ECLUB

PUMA se convierte en patrocinador oficial de BISONS ECLUB

La marca alemana, referente en textil deportivo y streetwear, será el proveedor oficial de la línea urban del club vasco y de sus equipaciones de juego
PUMA llega a un acuerdo con BISONS ECLUB, el equipo vizcaíno que debutará en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) para ser uno de sus principales patrocinadores y el proveedor de su línea textil.
La marca alemana se encargará de vestir a BISONS ECLUB y a sus miembros con sus productos en el día a día y en los encuentros que disputen, incluidas las primeras equipaciones de juego de la historia del club: una principal, con el negro como color predominante y detalles en blanco y rojo, y una secundaria, con tonos rojos y blancos. PUMA, una de las marcas líderes en equipamiento deportivo y streetwear del mundo, tiene acuerdos con clubes internacionales de primer nivel a los que ahora se suma BISONS ECLUB.  “Es un auténtico orgullo que PUMA entre en la Superliga de nuestra mano. Este paso es decisivo para el posicionamiento y la ambición de expandir la marca de BISONS ECLUB. PUMA se convierte así en uno de nuestros patrocinadores principales, siendo una pieza fundamental en nuestro recorrido dentro del sector de los esports.”, señala Aritz González, Managing Director de la organización vasca. BISONS ECLUB salió a la luz el pasado 4 de noviembre como uno de los 10 equipos que participará en la Superliga de la LVP a partir del próximo 10 de enero. Sin embargo, la intención del club va más allá de ser únicamente un club competitivo de deportes electrónicos. Su filosofía radica en 4 ejes: Esports, entretenimiento, eventos y educación. PUMA acompañará a BISONS ECLUB en cada uno de estos ejes. El club presentará a su roster de League Of Legends el próximo 20 de diciembre en el Palacio Euskalduna en un evento que contará con diferentes actuaciones musicales y muchas sorpresas. La inscripción para poder asistir al evento ya está abierta a través de la página web del club.

MAIN SPONSORS

SPONSORS