Más de 500 personas abarrotaron el Euskalduna Bilbao para ver a BISONS ECLUB

Más de 500 personas abarrotaron el Euskalduna Bilbao para ver a BISONS ECLUB clasificarse a Europa

El equipo vizcaíno derrota a Finetwork KOI en un encuentro que bate récords de audiencia

BISONS ECLUB se cita con Giants el próximo lunes 15 de agosto para lograr un pase a la final de Superliga

La tarde de ayer, 11 de agosto de 2022, será recordada durante años por todos los seguidores de League of Legends del país. Con un pico de más de 200.000 espectadores en Twitch, BISONS ECLUB se impuso por 3-1 a Finetwork KOI, el equipo del streamer bilbaíno Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué.

No obstante, la gran victoria del conjunto vizcaíno se produjo en el interior de Euskalduna Bilbao, que habilitó una sala para acoger a más de 500 fans que corearon, gritaron y animaron a su equipo en cada jugada.

En una jornada disputada al mejor de cinco partidos, BISONS ECLUB planteó un juego milimétrico en el primer mapa, llevándose la victoria con contundencia. Posteriormente, el estilo característico del conjunto vasco, el LoL Champagne hizo acto de presencia con una selección de personajes llamativa donde destacó la botlane con Yasuo y Alistar.

Sin embargo, la tercera partida fue un solo de Finetwork KOI. Aunque hubo un atisbo de esperanza, el conjunto violeta aprovechó sus picks de confort para desarrollar su juego, dejando a un lado el excesivo respeto que mostró en las primeras partidas.

Especial mención merece el joven jugador barcelonés Alex “Myrwn” Villarejo, que completó una serie muy ortodoxa en su juego, siendo determinante en el último mapa y ayudando a su equipo a conseguir la victoria cuando todo parecía indicar que habría un último partido.

Con este resultado, BISONS ECLUB se clasifica, por segunda vez consecutiva, a la European Masters, siendo el único equipo de Superliga en conseguir alcanzar este torneo en los dos splits de esta temporada.

Ahora, el último paso hasta la final deben darlo este lunes 15 frente a Giants, equipo con mayor trayectoria en el panorama de los esports en nuestro país. De nuevo, Euskalduna Bilbao habilitará una sala para que los seguidores del conjunto bilbaíno puedan, una vez más, animar a sus ídolos.

MAIN SPONSORS

PARTNERS