Comunicado oficial: BISONS ECLUB

BISONS ECLUB ya tiene nuevo ADC

BISONS ECLUB presenta a su nuevo jugador del roster de 2023

Presentación Legolas

El tirador Legolas se convierte en el primer fichaje de BISONS ECLUB para la temporada 2023


El club de Bizkaia mantiene el bloque de este año y solo realizará un cambio más de cara a la nueva temporada de League of Legends

 

BISONS ECLUB ha oficializado su primer fichaje para la temporada 2023 de League of Legends. Es el nuevo jugador del club vasco para la posición de tirador, también llamada ‘AD Carry’, Sergio ‘Legolas’ Vicente Gispert.

Legolas (Barcelona, 20/12/2000) es uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional. El catalán viene de ser el MVP del split de verano en Superliga Segunda El Corte Inglés, además de conseguir el ascenso a Superliga con el club navarro Guasones. 

 

Tras una distinguida trayectoria en las competiciones inferiores del League of Legends nacional, Legolas por fin da el salto a la máxima categoría de la mano de BISONS ECLUB. El tirador es la demostración de la perseverancia y el ascenso a la élite desde el Circuito Tormenta a la Superliga, pasando por clubes como Stormbringers, Kawaii Kiwis, Killabeez, S2V Academy, Movistar Riders Academy y los nombrados Guasones.

La presentación de Legolas con la entidad vizcaína ha querido repasar esta trayectoria y su evolución como jugador, ayudándose también de las posibilidades y escenografía que le brinda Euskalduna Bilbao.

 

Con esta incorporación BISONS ECLUB ya tiene a 4 de los 5 jugadores que integrarán el roster para la próxima temporada. Legolas se une a los ya conocidos Adam ‘Random’ Grepl, Víctor ‘Oscure’ Guzmán y Alex ‘Myrwn’ Villarejo. De esta manera BISONS ECLUB se convierte en uno de los conjuntos con más jugadores nacionales en Superliga (tres).

Dado que todo el cuerpo técnico con Pablo ‘Marhoder’ Martínez y Víctor ‘Machuki’ Machuca a los mandos también continúa, la única pieza que le falta de anunciar a BISONS ECLUB es su jungla, tras la marcha de Phil ‘Alby’ Qin. El club dará más detalles sobre su roster en las próximas semanas.

MAIN SPONSORS

PARTNERS