BISONS ECLUB y EX0TIK GAMING se alían para competir en el próximo split de Liga Radiante

BISONS ECLUB y EX0TIK GAMING se alían para competir en el próximo split de Liga Radiante

El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de talento de los jugadores más jóvenes del sector

Este jueves 29 de septiembre, BISONS ECLUB y EX0TIK GAMING han anunciado que competirán bajo el nombre de BSO EX0TIK el próximo split de Liga Radiante que da comienzo en octubre de 2022 y finalizará, presencialmente, en Gamergy. 

Ambos clubes llegan a este acuerdo con la intención de desarrollar el talento emergente de los jugadores de VALORANT más jóvenes del país. Liga Radiante es una competición en la que participan ocho equipos y cuenta con jugadores con una larga trayectoria profesional, con lo que el equipo de BSO EX0TIK tiene un reto ambicioso por delante. 

Con esta fusión, se busca “ofrecer una oportunidad a jugadores con poca experiencia, que ya han competido en el Circuito Tormenta y que, por la competitividad que existe, aprovecharán cada ocasión para demostrar que, con trabajo, el talento se convierte en experiencia”, explican desde ambos clubes. 

Además, ya se conocen los jugadores que defenderán los colores de BSO EX0TIK:

  • Adrià “Aqua” Borgman
  • Sergio “Mochi” Cano
  • Salis “BatmaN” Abdul
  • Adius “Bazoom” Diaconu
  • David “mober” Illan

La Liga Radiante de VALORANT comenzará el próximo 10 de octubre publicándose, una semana antes, el calendario para todo el split. A BSO EX0TIK, acompañarán Team Galaga, Guasones, Toools Esports, Serpes Gaming, Wygers, Zeta Gaming y FIVE Media Clan.

MAIN SPONSORS




SPONSORS




Logo Drift White










Logo Drift White






PARTNERS