BISONS ECLUB se presenta por todo lo alto ante más de 500 personas

BISONS ECLUB se presenta por todo lo alto ante más de 500 personas

Euskalduna Bilbao acogió el evento de inauguración del nuevo club de entretenimiento digital

BISONS ECLUB hizo ayer su primera gran puesta en escena ante su público local. Más de 500 personas se congregaron en Euskalduna Bilbao para la presentación de este nuevo club de entretenimiento digital que salió a la luz el pasado 4 de noviembre en Bizkaia.

La ambición de BISONS ECLUB no es limitarse solo a los esports, y por ello incluyeron muchos más contenidos en su presentación. La música y los eventos tendrán mucho peso en la organización, como ya se vio con las actuaciones de Weezy (que interpretó un tema personalizado para Bisons), Deva, Rico Rosa y Hofe, para amenizar el acto a los menos familiarizados con los esports.

Sobre el escenario montado en el urban hall de Euskalduna Bilbao (uno de los patrocinadores principales del club y sede oficial) también se subieron Alex ‘Alxshow’ Robleño como maestro de ceremonias y Mahí Masegosa y Rafa Moya como influencers e invitados especiales. 

Además del Managing Director Aritz González,que explicó la esencia de todo el proyecto y sus objetivos como club, dio a conocer también el doble significado del nombre Bisons, que hace honor a “Hijos de Bilbao – Hijos de Bizkaia” Presentó la iniciativa #PlaySmart, un añadido del club que pretende concienciar y educar sobre el uso responsable de la tecnología y videojuegos.

Tampoco faltó la parte deportiva: la presentación de su ‘roster’ de League of Legends. El equipo bilbaíno competirá en la Superliga de LVP (Liga de Videojuegos Profesional) a partir del 10 de enero de 2022 con esta plantilla:

  • Top: Alex ‘Myrwn’ Villarejo
  • Jungla: Phil ‘Albetrayber’ Qin
  • Mid: Adam ‘Random’ Grepl
  • AD Carry: Frederik ‘Guubi’ Mortensen
  • Support: Víctor ‘Oscure’ Guzmán
  • Head Coach: Pablo ‘Marhoder’ Menéndez
  • Assistant Coach: Víctor ‘Machuki’ Machuca
  • Psicólogo deportivo: Isaac Martín 
  • Head Analyst: Iván ‘NaVi’ Borrell

El público del Euskalduna fue cautivado por los bisontes y se escucharon ovaciones al equipo en el momento de su presentación. Parece que todos se han quedado con ganas de verles debutar en la máxima competición nacional junto a equipos como el FC Barcelona, Team Heretics, Vodafone Giants, Movistar Riders o KOI entre otros.

MAIN SPONSORS

SPONSORS