BISONS ECLUB presenta su proyecto en el Palacio Euskalduna Bilbao

BISONS ECLUB presenta su proyecto el lunes 20 de diciembre en el Palacio Euskalduna Bilbao

El nuevo club vizcaíno de esports anunciará a su primer equipo competitivo y a todo su staff en un entorno único, y lo harán rodeados de música y entretenimiento.

BISONS ECLUB dará este lunes 20 de diciembre su primera gran puesta escénica. El Palacio Euskalduna Bilbao es el escenario elegido para la presentación del club y de todo su staff. Darán a conocer a su primer equipo competitivo, el ‘roster’ del videojuego League of Legends, que competirá en 2022 en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) con equipos como el Barça, Vodafone Giants o KOI, el equipo de Ibai y Piqué, entre otros.

El Palacio Euskalduna, sede de operaciones de BISONS ECLUB abrirá sus puertas a las 19:30, y acogerá a invitados muy especiales para su velada. Solo se puede acceder por invitación aunque el club ha querido dar la oportunidad de darse a conocer a todos los fans de este proyecto, y por eso ha dado la posibilidad de obtener invitaciones hasta finalizar aforo a través de su página www.bisonseclub.com.

El anuncio del roster de League of Legends y la presentación de BISONS ECLUB serán los platos principales del evento, pero no los únicos. La velada estará amenizada por la actuación de cuatro artistas musicales diferentes, en una átmosfera rodeada de instituciones, influencers, patrocinadores y colaboradores que apuestan por el proyecto.

Uno de los ejemplos de apuesta, es por ejemplo, la marca alemana de streetwear PUMA, anuncio de patrocinio que dio a conocer el club hace escasos días.

Se subirán al escenario del Palacio Euskalduna Bilbao Weezy, Deva, Hofe y el DJ Rico Rosa. Weezy es una de las estrellas en ciernes del panorama musical local. El joven de 16 años ya es una de las promesas más destacadas de la ciudad de Bilbao, actuando como telonero de Myke Towers en el concierto del BEC el pasado 3 de septiembre,

Deva es otra de las artistas nacionales que está despuntando en el panorama musical. A la cantante cántabra se le conoce como la Diva del Soul, con influencias del R&B y del trap actuales. En Spotify acumula más de 140.000 oyentes mensuales.

Estas dos actuaciones principales estarán acompañadas por Hofe, otra de las promesas del hip hop nacional procedente de Navarra, y por el DJ y productor Rico Rosa, habitual en los eventos musicales de Bizkaia. 

Además, el club contará con la presencia de Alex ‘Alxshow’ Robleño como maestro de ceremonias y con los influencers Mahi Masegosa y Rafa Moya como invitados especiales. 

A la cita acudirán otros creadores de contenido, streamers, tiktokers e influencers del panorama local y nacional. Los asistentes al evento también disfrutarán de catering y otras sorpresas que se ha reservado BISONS ECLUB para el momento del anuncio.

MAIN SPONSORS

SPONSORS