BISONS ECLUB — LEAGUE OF LEGENDS
LEAGUE OF LEGENDS
Myrwn - BISONS ECLUB

Myrwn

TOP

Alex “Myrwn” Villarejo es uno de los toplaners más prometedores del panorama nacional. El joven catalán tendrá su primera experiencia completamente profesional en Superliga tras ganarlo prácticamente todo con Astralis Stormbringers en 2021. 

Albetrayber

JUNGLA

Phil “Albetrayber” Qin también tendrá su primera experiencia en Superliga esta temporada. El jungla neerlandés ha desarrollado toda su carrera en su país de la mano de clubes como PSV Esports o Sector One.

Random - BISONS ECLUB

Random

MID

Adam “Random” Grepl es el midlaner que hemos elegido desde BISONS ECLUB para este split de primavera. El checo fue galardonado como mejor rookie de la última temporada en Superliga y ahora continuará progresando su carrera.

Guubi - BISONS ECLUB

Guubi

ADC

Frederik “Guubi” Mortensen ha debutado en enero de 2022 en la mayor competición nacional de League of Legends. El AD Carry danés tiene experiencia en otras ligas regionales como la PG Nationals de la mano de Axolotl, aunque ahora le espera un salto de nivel en la exigente Superliga de este 2022.

Oscure - BISONS ECLUB

Oscure

SUPPORT

Víctor “Oscure” Guzmán ya tiene experiencia en Superliga. El support madrileño viene de competir con Team Queso en la Iberian Cup y en los dos splits de 2021 como uno de los más destacados en su posición. Antes de dar el salto a Superliga, Oscure también compitió en la Liga Nexo del Circuito Tormenta con Qlash en 2020.

ThreaM - BISONS ECLUB

ThreaM

SUPPORT

Eder “ThreaM” Mohedas es el sexto hombre de BISONS ECLUB para esta temporada. El jugador bilbaíno viene de jugar con Dead Rabbits y ya ha sido suplente en Superliga con S2V para, posteriormente, jugar con la academia de dicho club.

Marhoder - BISONS ECLUB

Marhoder

HEAD COACH

Pablo “Marhoder” Menéndez es el head coach de BISONS ECLUB y cuenta con una amplia trayectoria en el competitivo de League of Legends. Tras su paso por Alemania y conseguir ascender a Astralis Stormbringers, vuelve a la mayor competición nacional para llevar a BISONS ECLUB a lo más alto.

Machuki - BISONS ECLUB

Machuki

ASSISTANT COACH

Víctor “Machuki” Machuca complementa perfectamente a Marhoder como assistant coach en BISONS ECLUB. Conoce de primera mano la competición de Superliga, al haber estado en Origen SB y en Team Queso la pasada temporada. El #Machukinorario define muy bien su afán por la rutina competitiva.

Isaac Martín Isaurus

Isaurus

PSICÓLOGO DEPORTIVO

Isaac “Isaurus” Martín, es el psicólogo deportivo de BISONS ECLUB y su objetivo optimizar todos los procesos que se dan en entre los miembros del club, potenciando los aspectos psicológicos relacionados con la competición. Con experiencia en clubes como Astralis SB y BCN Squad trabajará para sacar el máximo rendimiento del equipo.

Navi

ANALISTA

Ivan “Navi” Borrell es el analista de BISONS ECLUB. Con amplia trayectoria en el competitivo amateur de League of Legends dio el salto profesional con el equipo italiano Cyberground Gaming en 2020 y, posteriormente, con Origen SB y Astralis SB.

MAIN SPONSORS

SPONSORS