BISONS ECLUB disputará los playoffs de la Superliga de League of Legends de la LVP, Liga de Videojuegos Profesional

BISONS ECLUB disputará los playoffs de la Superliga de League of Legends de la LVP

BISONS ECLUB es la sorpresa en la mejor liga regional de League of Legends de la historia, posicionándose en los cuartos de final.

El club vizcaíno disputará los cuartos de final el próximo jueves 17 de marzo frente al conjunto de G2 Arctic.

BISONS ECLUB confirmó ayer su pase a los playoffs de la Superliga de League of Legends tras terminar la temporada regular en el cuarto puesto de la clasificación. El club vizcaíno no pudo defender la tercera plaza de la Superliga tras perder ayer ante los madrileños de MAD LIONS. Aun así, esto no les impidió entrar en los cuartos de final, ya que el recorrido durante toda la temporada o, como se le denomina en el ecosistema de los esports, split, ha sido espectacular. 

Con una semana llena de emociones, el equipo bilbaíno dependía del resultado del resto de los equipos de la Superliga, para posicionarse en una posición u otra, y fue finalmente el cuarto lugar el que les tocó ocupar. 

Los bisontes tendrán que competir el próximo jueves 17 de marzo contra G2 Arctic, seguirán luchando para obtener la mejor posición en estos emocionantes playoffs. Por otro lado, se enfrentarán Finetwork KOI y Movistar Riders, en el que se perfila como el duelo de las telecomunicadoras. 

La Superliga de League of Legends tiene un formato basado en dos fases. La primera tiene que ver con la temporada regular (todos los equipos se enfrentan entre ellos en dos ocasiones) y, posteriormente, unos playoffs en los que participan solo los seis primeros clasificados. 

FnaticTQ y Barça Esports, que acabaron la fase regular en primera y segunda posición, se enfrentarán entre ellos para, posteriormente, disputar las semifinales contra los ganadores de los cruces ya mencionados.

MAIN SPONSORS

SPONSORS