BISONS ECLUB triunfa en la Superliga llegando a las finales de Sevilla tras ganar al Barça eSports

BISONS ECLUB triunfa en la Superliga llegando a las finales de Sevilla tras ganar al Barça eSports y obtiene su plaza en European Masters

El club vizcaíno se convierte en la sensación de la Superliga tras su aplastante victoria de 3 – 0 contra el Barça eSports.

BISONS ECLUB disputará ante Fnatic TQ las finales de la Superliga de “League of Legends” que se celebrarán el próximo 30 de marzo en Sevilla

Sin ninguna duda, este año la Superliga ha vivido una de las fases finales más emocionantes de los últimos años. Tras una jornada de infarto que se disputó en la noche de ayer, BISONS ECLUB ha sellado su título como el equipo revelación de la temporada al ganar con un tres a cero al Barça eSports, equipo que había quedado segundo en la clasificación de la fase regular de la Superliga de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

Los chicos de Marhoder, acompañados del espíritu de la bisoneta, ya icono y sello de identidad del club, comenzaron arrasando desde el primer mapa a los azulgranas, siendo destacadas las actuaciones del jugador neerlandés Albetrayber y del madrileño Oscure.  El segundo mapa no comenzó de manera tan favorable para el club vizcaíno, pero los jugadores supieron cerrarlo sin demasiadas dificultades. Mentalmente tocado, Barça eSports no opuso resistencia en el último y definitivo partido que daba el pase a la final de Sevilla.

De esta manera, BISONS ECLUB logró cerrar la serie por la vía rápida y de manera contundente, con solo un mapa perdido en los playoffs de 10 disputados. El MVP de esta serie fue también para Frederik ‘Guubi’ Mortensen, el tirador danés del equipo. Un debut jamás soñado para los vascos, que se han colado como uno de los clubes más elogiados y queridos en los deportes electrónicos durante la mejor Superliga de la historia que, con la entrada de los nuevos equipos, ha batido récords de audiencia.

Con “Marhoder” (Pablo Menéndez) a la cabeza del equipo, y con “Machuki” (Víctor Machuca) como segundo entrenador, los bilbaínos han conseguido su pase para batirse en duelo contra Fnatic TQ, en una serie que continuará la misma dinámica de todos los playoffs; el ganador será aquel equipo que consiga la victoria al mejor de cinco mapas.

Además, con la clasificación para la final, BISONS ECLUB logra también plaza en la fase final del European Masters, la competición al estilo Champions League con los mejores equipos de las principales ligas europeas. 

Con una fase regular de lo más emocionante y unos playoffs cuanto menos sorprendentes, BISONS ECLUB, uno de los nuevos de la Superliga y que ha  dejado a todo el mundo boquiabierto, despega a Sevilla para disputar el partido definitivo contra Fnatic TQ en unas finales que se prevén apasionantes. 

Podremos ver a los bisontes vascos contra el conjunto madrileño el próximo miércoles 30 de marzo en el Cartuja Center de Sevilla. Un duelo final que nos dará el nombre de los que se han convertido en los campeones del split de primavera de la Superliga de  “League of Legends” 2022.

MAIN SPONSORS

SPONSORS