BISONS ECLUB completa su roster con Random, Guubi y Albetrayber

BISONS ECLUB completa su roster de League of Legends con Random, Guubi y Albetrayber

Los tres jugadores se unen a Myrwn y Oscure, anunciados ya por el equipo vizcaíno, que debutará el próximo 10 de enero en Superliga

El roster de BISONS ECLUB ya es oficial para su debut en Superliga. Adam “Random” Grepl, Frederik “Guubi” Mortensen y Phil “Albetrayber” Qin se unen a Álex “Myrwn” Villarejo y a Víctor “Oscure” Guzmán como los cinco jugadores que conforman el primer roster titular de la organización vasca, con Pablo “Marhoder” Menéndez como head coach.

Adam ‘Random’ Grepl (30/12/2001) es el midlaner que ha elegido BISONS ECLUB para este split de primavera. El checo fue elegido como mejor rookie de la última temporada en Superliga y ahora continuará progresando de la mano de BISONS ECLUB.

Frederik ‘Guubi’ Mortensen (30/4/1999) debutará este próximo enero en la competición nacional. El AD Carry danés tiene experiencia en otras ligas regionales como la PG Nationals de la mano de Axolotl, aunque ahora le espera un salto de nivel en la exigente Superliga de este 2022.

Phil ‘Albetrayber’ Qin (6/10/2000) también tendrá su primera experiencia en Superliga esta temporada. El jungla neerlandés ha desarrollado toda su carrera en su país de la mano de clubes como PSV esports o Sector One. 

Además de estas tres incorporaciones, BISONS ECLUB también anunciará esta tarde el cuerpo técnico que acompañará a Pablo ‘Marhoder’ Menéndez. Son Víctor ‘Machuki’ Machuca como Strategic Coach e Isaac Martín como psicólogo deportivo.

Tras estas incorporaciones así queda la primera plantilla de la historia de BISONS ECLUB:

  • Top: Myrwn
  • Jungla: Albetrayber
  • Mid: Random
  • AD Carry: Guubi
  • Support: Oscure
  • Head Coach: Marhoder
  • Assistant Coach: Machuki
  • Psicólogo deportivo: Isaac Martín 
  • Head Analyst: Iván “NaVi” Borrell

El split de primavera de Superliga comenzará el 10 de enero y servirá, además, como puesta en escena para los nuevos integrantes de la Superliga, donde BISONS ECLUB, el FC Barcelona, el equipo de Ibai y Piqué y Fnatic Team Queso se unirán a Vodafone Giants, Movistar Riders, MAD Lions Madrid, G2 Arctic, UCAM Esports Club y Cream Real Betis para pelear por el título de campeón en la próxima temporada. 

MAIN SPONSORS

SPONSORS