BISONS ECLUB jugará la Superliga de League of Legends

BISONS ECLUB anuncia a Pablo ‘Marhoder’ Menéndez como su nuevo head coach

Fotograma del vídeo de presentación de Pablo Marhoder
BISONS ECLUB ha anunciado a Pablo ‘Marhoder’ Menéndez como la primera pieza de su proyecto deportivo en esports. El Head Coach de League of Legends volverá por fin a la Superliga en el split de primavera de 2022..
El artífice del último ascenso a Superliga se compromete con la entidad vasca por las próximas dos temporadas para ejercer de entrenador en el equipo vizcaíno.
Marhoder será el eje central del proyecto deportivo de BISONS ECLUB, dado que representa fielmente la filosofía que la organización bilbaina quiere trasladar. El entrenador asturiano viene de conseguir el histórico ascenso a Superliga en el split de verano de 2021 con el club Astralis SB. También ha conseguido ascensos a otras máximas ligas regionales, como el logrado con Penta 1860 en la Primer League (Alemania). Marhoder ha militado en otras organizaciones nacionales como Penguins o Dragons, participando en Superliga e Iberian CupBISONS ECLUB dio su comunicado el pasado 4 de noviembre como uno de los nuevos conjuntos que formará parte de la Superliga de League of Legends en 2022, junto con el FC Barcelona y el club de Ibai y Piqué. El club de origen bilbaíno surge con la ambición de representar al eje atlántico en los esports, pero también de desarrollar iniciativas referentes a los eventos, el entretenimiento y la educación.

MAIN SPONSORS

SPONSORS