BISONS ECLUB a un paso de la semifinal de la Superliga de LoL

BISONS ECLUB a un paso de la semifinal de la Superliga de LoL

BISONS ECLUB se hizo con la victoria con un resultado final de 3-1 frente al equipo granadino G2 Arctic.

El club vizcaíno se enfrentará a Finetwork KOI el próximo lunes 21 de marzo para disputarse el pase a semifinales

BISONS ECLUB logró durante la noche de ayer hacerse con la victoria que le daba el pase a los cuartos de final de la Superliga de League of Legends. El partido que disputaron los vascos contra los granadinos fue toda una exhibición de “League of Legends Champagne”, derrotando a G2 Arctic en la primera ronda de playoffs de la Superliga de la Liga de Videojuegos Profesional. El equipo consiguió su victoria en el cuarto mapa en una ronda al mejor de cinco. 

El League of Legends Champagne es la definición que han dado los fans de BISONS ECLUB al estilo de juego del equipo vizcaíno, marcado por los drafts (selección de personajes) tan peculiares que tiene su cuerpo técnico. 

Los chicos de Pablo Marhoder no defraudaron y se llevaron el primer mapa de la serie sorprendiendo con una elección inusual de campeones en manos de Frederik ‘Guubi’ Mortensen. Probaron suerte con la misma fórmula en el segundo mapa, pero G2 Arctic estaba preparado e igualó la serie.

A partir de aquí BISONS tuvo que probar diferentes combinaciones. En el tercer partido Myrwn, Albetrayber y Random tiraron del carro para poner a su equipo por delante, y en el cuarto partido confirmaron el triunfo en una serie más igualada de lo que refleja el resultado global. 

Los bisontes se enfrentarán este próximo lunes 21 de marzo a Finetwork KOI, equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué en una ronda de la misma categoría, ganando siempre el que consiga tres victorias en una ronda de cinco mapas.

Con este triunfo BISONS ECLUB supera los objetivos marcados a principios de temporada y se posiciona como uno de los clubes referentes dentro de una Superliga que este año ha traído muchas sorpresas con la entrada de nuevos equipos. Fnatic TQ, Barça eSports, Finetwork KOI y BISONS ECLUB son los cuatros clubes clasificados para las fases finales de la competición.

MAIN SPONSORS

SPONSORS