AGUINAGA®, cierra un acuerdo estratégico y se convierte en patrocinador oficial de BISONS ECLUB

ANGULAS AGUINAGA®, cierra un acuerdo estratégico y se convierte en patrocinador oficial de BISONS ECLUB

Angulas Aguinaga®, grupo propietario de las marcas Aguinamar, La Gula del Norte®, Krissia®, Royal®, y Riunione®, ha revolucionado el sector de la pescadería con sus soluciones prácticas y adaptadas a todas las necesidades.

La marca de pescadería moderna da un paso más al introducirse en el sector de los esports y estará presente en la camiseta oficial del club de esports vasco.

Angulas Aguinaga® con la colaboración de su agencia de medios Mindshare, ha llegado a un acuerdo con BISONS ECLUB, el equipo vizcaíno que debutó este año en la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO), para ser uno de sus principales patrocinadores.

BISONS ECLUB es actualmente el club de esports que más revolución ha creado en el ecosistema de los esports a nivel nacional. El equipo vizcaíno tiene apenas un año de vida, fue el pasado 4 de noviembre cuando anunciaban su entrada en la Superliga de “League of Legends”. Su debut ha dado mucho que hablar ya que a pesar de denominarse como “el equipo del pueblo”, consiguieron clasificarse para las finales que se celebraron el pasado 30 de marzo en El Cartuja Center de Sevilla. Los vascos compitieron por llevarse el trofeo de Superliga contra el equipo madrileño Fnatic Team Queso (actuales campeones) y terminaron llevándose el título de subcampeones y llenando un espacio con un público de más de 2.500
personas, donde por mayoría absoluta, era fan de BISONS ECLUB.

Desde el inicio, el club de esports vizcaíno, ha tenido unos objetivos estratégicos claros, aliándose y estableciendo siempre relaciones comerciales interesantes con marcas de gran potencial, algo que les asegura un crecimiento para los próximos años. 

Angulas Aguinaga® es una multinacional de alimentación que basa su modelo de negocio en la constante apuesta por la innovación y las personas. Se centra en la experiencia del consumidor a través de aspectos referentes como el convenience, el sabor y la salud. Se trata de una marca con una apuesta de valor para el mercado, gracias a sus atributos diferenciales basados en la calidad de sus productos y su formato innovador que facilita su consumo. Una nueva manera de disfrutar productos del mar de calidad ya listos para su consumo; sus productos están listos para calentar y/o servir.

Desde hoy, 30 de mayo, día en el que arranca la liga de verano, el grupo Angulas Aguinaga® pasará a estar presente en la clavícula derecha de la camiseta de todos los equipos profesionales de BISONS ECLUB, con su marca Aguinamar®. Además, tendrá presencia en las redes sociales y diferentes canales de retransmisión del club, trabajará en distintas campañas y contenidos a lo largo de este 2022. Una marca como esta, no endémica del sector de los esports, demuestra cómo este ecosistema está en auge y que son muchas las empresas que ya están apostando por formar parte de él.

“Para nosotros es un orgullo que ANGULAS AGUINAGA® entre en la Superliga de nuestra mano. Hemos establecido una alianza estratégica gracias a la conexión que tenemos a nivel territorial. El mar es uno de nuestros escenarios comunes, compartimos territorio, pero sobre todo compartimos ambiciones y una filosofía donde ambas marcas apostamos por la calidad y la innovación” señala Aritz González, Managing Director de la organización vasca. 

“Nuestra misión es revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, con una clara visión apostando por la innovación y las personas. El acuerdo con BISONS ECLUB forma parte de nuestro plan estratégico 2020-2025 para seguir creciendo y consolidarnos como una multinacional innovadora” son algunas de las declaraciones de ANGULAS AGUINAGA®.

MAIN SPONSORS

PARTNERS